martes, 3 de febrero de 2009

"Me cobraste quinientos pesos por tres minutos"

Después de la vacaciones vuelvo al ruedo con este Blog, que en un principio arrancó solo por los deseos de escribir algo, informalmente, y más como ejercicio personal que como promoción de información u otras cosas. La aparación de lectores, la recomendación de amigos, y mis ganas de escribir que siguen presentes, hacen que este año ROCKEROS & PERIODISTAS siga su camino, tratando ahora de tener más continuidad que antes (ya basta de irregulares posteos una vez por mes). O al menos eso intentaré.

De manera que así es la cosa, me inserto en el mundillo blogger (pero tampoco tanto, no es que todos los días habrá cosas nuevas) con un poco más de profundidad. Veremos que pasa.

Por lo pranto, así como para arrancar el año de manera divertida, una anécdota tal vez conocida en el mundillo rocker, pero que encaja a la perfección en la idea de este blog:

El grupo de punk Flema es entrevistado en el año 2000 por Gustavo Olmedo para el canal MuchMusic, programa Rock al Frente, y el final con la réplica del cantante Ricky Espinosa hacia el conductor de que le había cobrado $500 para tres minutos de nota es sencillamente glorioso. Pero también se lleva las palmas la presencia del remisero en la nota, y Olmedo preguntándole algo como si fuera uno de la banda.



Habrán varias historias de Ricky Espinosa dando vueltas por acá, algunas de las cuales serán extraídas del recomendadísimo libro de Sebastián Duarte "Ricky de Flema, el último punk".

4 comentarios:

Chavo dijo...

Que gil este Olmedo, hace poco escuche un audio con Iorio que tambien le pasaba el trapo mal. Para cuando alguna de este Ricardo??? Tiene varias eh

Anónimo dijo...

jeje, les pasa a los de much por cobrarle al chabon q era independiente y se encargaba de hacer todo el. en cambio si van los titeres de airbag, no tienen idea cuanto fue que le pago warner al canal para hacerles una nota...

saludos, buen blog
Leo

Fede dijo...

Esa es una entrevista de culto. Olmedo es la mentira del metal.

Saludos.

Naco dijo...

che esta re bajo el volumen, no etniendo un carajo!

gande ricky igual!