viernes, 12 de junio de 2009

Aquellas fuentes dudosas...

PERLITAS

A propósito del "lejano" posteo anterior...

En una edición de junio de 2008, Emiliano Brancciari, cantante de No Te Va Gustar, aparece en la tapa de la revista CARAS de Uruguay, bajo el título “El lider de NTVG, Emiliano Brancciari, presenta a su mujer”. Obviamente nunca se enteró el cantante de tal presentación, ni de que había otorgado una nota a la revista. Pero un papparazzi agarró a la pareja justo a tiempo, sacó algunas fotos, y eso bastó para ser tapa de revista vedettera.

Y claro, allá hay menos gatos para pelearse, todo es mucho más pequeño, se conocen todos, y los músicos populares caen en las garras chimenteras. Para que vean rockstars de nuestro país, acá por suerte Nazarena Vélez, Florencia de la Ve o Graciela Alfano, hacen tantas pelotudeces, que nadie les rompe las bolas para sacarles fotos junto a sus mujeres cuando salen de su casa (salvo a Mollo o a Noble, que bien se lo ganaron). A Brancciari sí, y la cara de “que hijos de mil putas” que tiene en la foto, parece que demuestra que mucho no le debe gustar la movida.

El cuerpo de la nota dice frases como esta: “Lejos de la imagen recia que muchos roqueros se esfuerzan por demostrar, Emiliano no tiene miedo en cantarle al amor o a la familia”.

Después de las payadas que hace la prensa, obviamente el muchacho va a escribir canciones como la posteada anteriormente.
Por cierto, grandiosa puesta en escena de la canción se pudo ver cuando fue interpretada en el último triplete que hizo la banda en el Luna Park. Dicen que pronto saldrá un videoclip con ese concepto.

No hay comentarios: