lunes, 29 de diciembre de 2008

Revelaciones

ACTUALIDAD

¿Soy un escucha muy conservador si digo que no se quién joraca son los muchachos de PINKAT, ganadores como Revelación Nacional de la "super encuesta del Sí! del diario de la gente", o alguien más comparte este desconocimiento?
Por cierto, tampoco tengo idea de qué es BALUT, y solamente conozco de nombre a BANDA DE TURISTAS porque tocaron en todos los festivales poparteros del año. Por suerte respiré y no me sentí tan desencajado cuando vi que conocía un poco a FUTBOL y a BORREGOS BORDER (estos últimos también habitués de los megafestis).

RESULTADO DE LA ENCUESTA EN EL RUBRO REVELACION:

Pinkat 1.257 votos
Balut 1.054
Banda de Turistas 970
Fútbol 871
Borregos Border 867

¿Cómo era la frase del nenito de Hermanos & Detectives?

Opinión personal: cuando los grupetes de rock dejen de pensar que su referente mediático es el Suplemento Sí!, y que salir allí es la meta, les va a ir mucho mejor...
Y si no entren acá y miren lo que pronostican...

Como ellos mismos lo dicen: EL SUPLE SI ES EL SUPLE JOVEN, NO DE ROCK.

4 comentarios:

Paranoide Records dijo...

Ídolos los de Fútbol, totalmente. Creo que eso de Pinkat es una banda con una rubia que esta para el crimen pero hicieron un horrendo comercial para Disco (¡¡Disco!!) y se hizo insoportable.
BDT no me cabe ni ahí... niños que le tienen miedo al Big Muff
Saludos

Anónimo dijo...

Hola! ¿Se te puede escribir a algún mail? Saludos!

Lin dijo...

O tenés razón, o yo estoy muy fuera de onda..

Augusto Do Santos dijo...

Te puedo dar una mano sobre qué es Balut: el hijo de Teresa Calandra, el novio de Liz Solari. Lo leí en una entrevista que le hicieron, casualmente, en Clarín.